jueves, 9 de abril de 2009

BEBE QUERIDO 5ta y 6ta edic. Programa Radial

Este programa fue dedicado al bebé Tomás Antonio Zabala Zacarías y a todos los bebés de Aragua de Barcelona.
Hablamos de la importancia de la familia como la base de la sociedad, porque todo hombre y toda mujer que la conforman se hicieron en una familia, si la familia se corrompe, la sociedad, el país, el mundo entero, etc., se corrompe. como la base de la sociedad es la familia, debe estar preparada emocional, moral intelectual y espiritualmente. Fuente: Fundació Amigos de la Comunidad-FUNDAMICOM)
Muchos de nosostros comenzamos nuestras carreras de padres sin tener una previa preparación sobre la crianza de los hijos. criarlos es una responsabilidad ineludible e indelegable, no es solo suplirles de los bienes materiales e intelectuales que ellos necesitan, sino también los valores espirituales, morales y emocionales, los cuales son una responsbailida integral que debemos cultivar cada día.
Nuestrosa hijos son un regalo de Dios, que los ha puesto a nuestro cuidado para que los formemos con cariño y dedicación. por lo tanto debemos considerar el manual de Dios para la educación de nuestros hijos, ya que Él es el Padre por excelencia y el que da lineamientos claros para la familia.

No hay comentarios: