sábado, 11 de abril de 2009

EL EXITO ESTA EN USTED 13va y 14va edic. Programa Radial

Josué 1:8 "Este libro de la ley no debe apartarse de tu boca, y día y noche tienes que leer en é en voz baja, a fin de que cuides de hacer conforme a todo lo que está escrito en él; porque entonces tendrás éxito en tu camino y entonces actuarás sabiamente."
Mediante este programa se dieron tips a los radioescuchas para que visualicen su camino del éxito yu logren alcanzarlo, se basó en lecturas de versículos de la iblia y en el libro de Clark Arthur "Su pasaporte al éxito"
Tenga fe, crea que usted puede y podrá, ya que el éxito está en usted!!
¿Qué quiere en la vida? Metas proyectos...Cualquier persona puede ser condicionada hacia el éxito. Todo el mundo posee un potencial de autorrealización y crecimiento y usted es un excelente candidato(a) para el éxito. Piense en un instante ¿Qué metas personales le gustaría alcanzar? ¿Por qué? si no puedes contestar esas preguntas ahora, esta noche cuando te acuestes, piensa en ello y despierta con una respuesta. Si es posible escribe lo que se te ocurra, no tiene que ser una sola, pueden ser varias metas, pequeñas y grandes.
  1. Su arma más poderosa debe ser intensos deseos de triunfar.
  2. Poseer una actitud positiva, aun en las adversidades.
  3. Gran confianza en sí mismo.
  4. Disciplina.
  5. Flexibilidad. No considere nunca una derrota como la pérdida de la batalla. Aun la persona más próspera ha sufrido alguna derrota.
  6. Apoyo. Necesita muchos aliados, Sus nuevos aliados serán muchas personas, su educació,m experiencia, habilidad, el dinero, etc.
  7. Iniciativa. Debe hacer algo, pero YA!
  8. Ambición. Sin ambnición no logrará su propósito. Debe desear lograrlo y hacer todo lo posible por llegar a su meta.

No hay comentarios: