jueves, 9 de abril de 2009

EL SUPERAPRENDIZAJE INTEGRAL MISTICO 2da edic. programa radial

El Superaprendizaje Integral místico es una alternativa para aprender y crecer....encontramos en el ser humano varias esferas de aprendizaje relacionadas con el pensar, actuar y sentir. en este sentido el Método que se presenta trata de elevar los niveles de conciencia del ser humano considerándolo algo más que mente y cuerpo; considerando su espiritualidad como parte de su formación integral.
A través de este método se aspira el crecimiento personal, la elevación del nivel de conciencia al mismo tiempo que la persona se prepara en sus oficios o profesiones para la vida, para ello se requiere el "aprender a aprender", el desarrolo de la memoria y la conexión con la energía universal.
De acuerdo con Puerta, R. (2001), el método contempla un conjunto de elementos provenientes de diferentes campos del saber, tales como la investigación cualitativa, el aprendizaje acelerado, la respiración, la relajación, el nivel de pensamiento alfa, la visualización creativa, el contacto con la energía universal, el placer de aprender, la terapia floral, el color y el uso de los aromas.
Algunos elementos de apoyo son; la música barroca y de nueva era, esencias florales, color, aromas, entre otros.

No hay comentarios: